viernes, 26 de junio de 2009

Kepa Junkera, principal aliciente del tradicional concierto de la Coral de Cámara de Pamplona en el Gayarre el 8 de julio

El tradicional concierto de la Coral de Cámara de Pamplona en los Sanfermines, que desde hace décadas se ofrece el 8 de julio a las 12:30 horas, contará este año con un aliciente único, la presencia de Kepa Junkera.

Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros en sala y plateas, 15 euros en primer palco y 10 euros en segundo palco.

Esta vez, el tradicional concierto de San Fermín de la Coral de Cámara, organizado como de costumbre por el Ayuntamiento de Pamplona, pretende reflejar por medio de la interpretación musical la emigración e inmigración. Para ello se fusionan dos estilos totalmente diferentes, dos épocas que contrapondrán la música antigua y la música de nuestros días y donde el público asistente podrá ver también a Kepa Junkera en su faceta de percusionista.

La fusión de la Coral de Cámara de Pamplona y Kepa Junkera con la trikitixa y percusión contará con la dirección escénica de Pablo Salaberri y el diseño de iluminación de Carlos Salaberri.

No hay comentarios: