jueves, 10 de septiembre de 2009

Lisístrata en el Gayarre y teatro de calle en Zizur

PROGRAMACIÓN DE TEATRO Y DANZA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS.

TEATRO GAYARRE. Dentro de la programación todavía de verano, la compañía navarra XXL ofrece Lisístrata, la paz por güebos basada en la obra de Aristófanes (viernes 11, a las 20 horas, entradas a 10, 6 y 6 euros.).
El sábado 12 de septiembre Pagagnini, espectáculo cómico-musical, que llega de la mano de Yllana y el violinista Ara Malikian (12, 6 y 6 euros. Agotadas).

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Grupo Endeca (los chicos que acabaron el curso el pasado mes de junio), ofrecen su trabajo fin de carrera: El mundo al revés (una escuela de bufones), que se puede ver jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13. Las funciones, a las 20:00 horas. El precio único: 12 €.
Adriana Olmedo vuelve a ofrecer en la sala Me lo hago sola, los días sábado 19 y domingo 20.

ZIZUR MAYOR. Que anda de fiestas. Dos espectáculos.
Begira Antzerkia ofrece Jira bira... beti begira. Viernes 11 de septiembre a las 18 horas en el parque Erreniega de Zizur Mayor.
Trapu Zaharra interpreta El concursazo. Domingo 13 de septiembre a las 19.30 horas en el parque Erreniega de Zizur Mayor. Teatro de calle.

VILLAVA. Día del dantzari del País Vasco.
Sábado 12 de septiembre en Villava. A las 11 horas en la plaza Consistorial, feria de artesanos del folclore. A las 11.30 horas en la plaza Consistorial, festival de grupos autóctonos. A las 16 horas en el polideportivo Hermanos Induráin, recepción de todos los grupos participantes. A las 17.30 horas, recepción oficial y desfile desde la plaza Consistorial. A las 18 horas, festival en el campo de fútbol de Peritos.

No hay comentarios: