martes, 27 de octubre de 2009

Cocidito madrileño 2, el sábado en Auditorio Barañain

Glu-Glu Producciones presenta este sábado en Navarra Cocidito madrileño 2, una comedia con humor que se inspira en un programa de Radio Euskadi que durante el "aznarato" se dedicaba a recoger las "perlas" que los comentaristas y tertulianos madrileños escupían sobre la situación del País Vasco, en general comentarios botarates y soeces, y siempre indocumentados.

Aquellos comentarios dieron lugar a un espectáculo teatral y ahora llega la segunda parte, que se puede ver este sábado, a las 20.30 horas, en Auditorio Barañáin. El precio son 15 euros (10 euros para audikides).

Con la dirección de Aizpea Goenaga y Galder Pérez, interpretan la obra Ramón Merlo, Javier Antón, Loli Astoreka, Libe Aranburu, Mari Cruz Melgosa, Joxean Bengoetxea y Yogurinha Borova. Entre todos, dan vida a una comunidad de vecinos que prepara las fiestas de su patrón, San Juan del Águila. A ritmo trepidante, se irá cociendo un singular programa de actos y festejos. Pero cualquier decisión será susceptible de polémica.

Cocidito madrileño fue un éxito total en el teatro vasco y logró más de 60.000 espectadores en 2005.

No hay comentarios: