lunes, 30 de noviembre de 2009

Nueva función de Bob Esponja a las 19 horas en el Labrit

El Gobierno foral ha programado una segunda sesión del Festival Infantil Día de Navarra Bob Esponja en Pamplona al haberse agotado las entradas de la programada. Esta segunda función tendrá lugar también el jueves 3 de diciembre en el frontón Labrit, a partir de las 19.00 horas, una vez que finalice la primera sesión, que comenzará a las 17.00 horas.

Los tickets son gratuitos, previa recogida de un bono-invitación solidario, con un precio de 5 euros, cuantía que se destinará a ONG de ayuda a la infancia. Se pueden adquirir en El Corte Inglés, E. Leclerc, Hiper Eroski y Carrefour. Tras las actuaciones de Pamplona, el Festival Infantil se trasladará, el día 4, a Estella y, el día 5, a Tudela.

Por otro lado, aún se pueden adquirir las entradas para asistir al Festival Joven Día de Navarra, que se celebra el miércoles 2 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. En él actuarán el cantante venezolano Carlos Baute, el grupo sevillano Fondo Flamenco y el profesor de street dance Sergio Alcover. Las entradas cuestan 15 euros.

No hay comentarios: