jueves, 10 de diciembre de 2009

Noviembre, de David Mamet, en Gayarre, principal atractivo de la agenda teatral navarra, que ofrece mucho humor

TEATRO EL VIERNES.

TEATRO GAYARRE.
Noviembre, de David Mamet. Dirección: José Pascual. Intérpretes: Santiago Ramos, Ana Labordeta, Cipriano Lodosa, Jesús Alcaide y Rodrigo Poisón. Viernes 11 y sábado 12 a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 20 euros (sala), 16 euros (palco) y 6 euros (anfiteatro).

ANSOAIN. Casa de muñecas, producción del Teatro Gayarre, dirigida por Miguel Munárriz. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Miguel Munárriz. Precio: 6 euros.
-Sábado a las 20.30 horas en el Auditorio del Carmen de SANGÜESA. Precio: 8 euros.
-Domingo a las 20 horas en la Casa de Cultura del VALLE DE ARANGUREN (plaza Eguzki) de Mutilva Alta. Precio: 5 euros.

TAFALLA. Peripecia teatro (Portugal). Novecientos, el pianista del océano. Viernes a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Tafalla. Precio: 6 euros.

SAN ADRIÁN. Talo ofrece Angelina o el honor de un brigadier. De Jardiel Poncela. Viernes, a las 21.30 horas, en la Casa de Cultura de San Adrián.

TEATRO EL SÁBADO.

AOIZ.
Sexpeare ¡Qué pelo más guay! Sábado 12 de diciembre a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Aoiz. Precio: 5 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Iluna Producciones ofrece Euskadi tropical. Sábado 12 y domingo 13 a las 20 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Reserva de entradas en www.laescueladeteatro.com y en el teléfono 616 409288. Precio: 10 euros.

TEATRO EL DOMINGO.

HUARTE.
Jaime Ocaña con La leprosería. Domingo 13 a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Huarte. Precio: 3 euros.

CASTEJÓN. AGAO. Concierto de arias y dúos de ópera y zarzuela. Domingo a las 19 horas en el centro cultural Sarasate. Precio: 2 euros.

DANZA.

ZIZUR MAYOR.
Academia de Eva Espuelas. Obras: Annie, los mejores momentos del musical y Homenaje a Michael Jackson. Viernes a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 3 euros.

BURLADA. Compañía FUERA DEL EJE con Las cuatro estaciones. Con Marisa Vera, Virginia Oroz y Itxaso Echepeteleku e Iñaki Fortún. coproducción de cuatro ayuntamientos: zizur, burlada, noain y ansoain. Domingo 13, a las 18 horas, entrada: 3 euros.

TEATRO FAMILIAR.

ANSOAIN.
Caleidoscopio ofrece Cuando sueñas. Sábado a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: Azucena Gimeno y Roberto Barra. Precio: 3,50 euros.

CIVICAN. Compañía Titola Teatre. Calcetín y calceta Sábado a las 18 horas en el Auditorio de Civican. Es necesario retirar invitación desde las 17 horas en el servicio de información de Civican.

HUARTE. Le Lutin Théâtre presenta Poisson Pêcheur. Sábado a las 18 horas, En la Casa de Cultura. Precio: 1 euro.
- Domingo a las 18 horas en el centro cultural de NOAIN. Precio: 3 euros.

No hay comentarios: