jueves, 10 de diciembre de 2009

Tercer concierto de ciclo de la OSN, música británica navideña y gospel en Baluarte, en la agenda de música de la semana

LA AGENDA DE MÚSICA CLÁSICA.

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA. 3º concierto de ciclo. Hoy, jueves 10 y viernes 11 de diciembre, a las 20 horas, en Baluarte, con dirección de Cristóbal Soler y la presencia del Orfeón Pamplonés. Entradas: 35 y 25 euros. Programa:
Leonard Berstein: Chichester Psalms.
Fernando Remacha: La bajada del Ángel.
Lorenzo Ondarra: Tripticum.

CICLO MÚSICA IN VOCE. TEATRO GAYARRE. Concierto hoy Jueves, 10 de diciembre, a las 20 horas. Entrada: 5 euros. Nova Lux Ensemble. Dirección: David van Asch. Siglo de oro británico en torno a Navidad.

CICLO MATINALES MUSICALES. Organiza el Ayuntamiento de Pamplona en civivox Iturrama La entrada es libre, previa retirada de invitación.
Domingo a las 12 y media. Anfione; maestros italianos antiguos (obras de Monteverdi, Marini, Fontana, Cima y Rossi; con Belén Sáez (violín), Marisa Echeverría (violín y viola) y Jesús Fernández (tiorba).

CONCIERTO DE GOSPEL. BALUARTE. Domingo 13 de diciembre. Soweto Gospel Choir ofrece sus Voces del cielo. Espectáculo coral acompañado de percusión y danzas tradicionales. Precios: 28, 20 y 16 euros.

CASTEJÓN. AGAO. Concierto de arias y dúos de ópera y zarzuela. Domingo a las 19 horas en el centro cultural Sarasate. Precio: 2 euros.

No hay comentarios: