viernes, 8 de enero de 2010

BALUARTE cierra la programación de Navidad el viernes y el sábado a las 20 horas con Lo más grande en zarzuela

La Sociedad Baluarte y el conocido productor y director José Luis Moreno traen a Pamplona, viernes y sábado a las 20.00 horas, Lo más grande en zarzuela, un espectáculo que incluye arias, dúos y coros de cerca de veinte títulos del género, como Doña Francisquita, Bohemios, El Caserío, La Boda de Luis Alonso, Los Gavilanes o Luisa Fernanda, entre otros.

Sobre el escenario el montaje reúne durante dos horas a casi 100 artistas: 32 voces de coro, 14 bailarines, 40 músicos, 5 solistas de zarzuela (2 voces femeninas y 3 masculinas), figurantes y expertos en efectos especiales.

Todavía quedan entradas para el espectáculo, que se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla, teléfono 902 33 22 11 y la web de Baluarte (www.baluarte.com).

El precio de las entradas es, según zona, de 42, 35 y 25 euros.

Tras el estreno el pasado 26 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Billbao, la de Pamplona será la cuarta parada de la gira del espectáculo, que servirá para poner punto final a la programación navideña en Baluarte. El espectáculo se divide en dos actos y combina grandes dúos y romanzas, con coros y páginas orquestales.

Esta propuesta es la sucesión de La antología de la zarzuela, producida por José Luis Moreno hace 4 años, cuando acometió el ambicioso proyecto de poner en marcha un espectáculo antológico que reuniera algunas de las páginas más admiradas y aplaudidas del teatro lírico de España.

No hay comentarios: