viernes, 8 de enero de 2010

Cinco funciones de El circo de los horrores y Virtual, de Pedro Zabalza, lo más destacado de la programación teatral

TEATRO HOY VIERNES.

TEATRO GAYARRE.
EL CIRCO DE LOS HORRORES, CON UN ESPECTÁCULO TITULADO PSICOSIS. Viernes 8 de enero, a las 20 horas, sábado a las 19 y 22 horas, y domingo a las 17 y 20 horas. Duración: dos horas y cuarto.
El precio de las entradas es 25, 21 y 8 euros en sala, palco y anfiteatro.

TEATRO DE ANSOAIN. Teatro de Mahagonny presenta Virtual de Pedro Zabalza. A las 22 horas. Precio: 6 euros.

ZIZUR MAYOR. MOVIMIENTO BOLA estrena su nuevo montaje, 59 segundos. Viernes 8, a las 22:00 horas, y el sábado 9, a las 20 horas. Entrada: 4€

SÁBADO.

CAPARROSO.
Bruno Ciordia, actor profesional de Peralta, vuelve a Navarra con el monólogo Un buen día. Se puede ver el sábado a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Caparroso. Precio: 4 euros.

ESCOLAPIOS. Iluna Producciones continúa las funciones de Euskadi tropical. sábado 9 y domingo 10 de enero a las 20 horas en el colegio Escolapios (frente a plaza de toros). Dirección: Miguel Goikoetxandía. Venta de entradas: 10 euros, en taquilla dos horas antes de cada función.

DOMINGO.

ALSASUA.
El mago Pedro III ofrece Puzzle de ilusiones. Domingo a las 17 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua. Magia familiar.


TEATRO FAMILIAR.

ENT.
Petra, inspirada en El viaje de Pedro el afortunado, de August Strindberg producción de la propia escuela dirigida por Aurora Moneo y Javier Pérez y la interpretan Xabier Flamarique, Maitane Goñi, Cyril Linzoain, Joli Pascualena, Marian Ruiz, Paula Saenz de Valluerca y Conchi Trujillo. Viernes, sábado y domingo a las 18.30 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Con chocolate en el descanso. Taquilla abierta hora y media antes de la función.

TEATRO DE ANSOAIN. Deabru Beltzak ofrece Nora zoaz txanogorritxu? Sábado a las 18 horas en el Teatro de Ansoáin. Precio: 3,50 euros.

No hay comentarios: