viernes, 26 de febrero de 2010

Hay entradas para las 6 funciones de Fiebre del sábado noche


Quedan entradas para las seis funciones programadas del musical Fiebre del sábado noche, basado en la mítica película de 1977 que supuso el lanzamiento de John Travolta con su interpretación de Tony Manero, que se ofrecen del viernes al domingo en Baluarte.

Las funciones son a las 19 y 22:30 horas viernes y sábado y a las 17 y 20 horas el domingo. Precios: 47, 42 y 30 euros.

El actor italo-argentino Juan Pablo di Pace, uno de los miembros del reparto junto a Meryl Streep de la película Mamma Mia!, es el nuevo Tony Manero para la versión musical, en la que canciones de los Bee Gees como Stayin' alive, Night fever o How deep is your love , cantadas en castellano, son parte de la historia.

Ambientada a finales de los años 70 en un suburbio del neoyorquino barrio de Brooklyn, la trama se centra en la vida de Tony Manero, dependiente de una tienda de pinturas que las noches de los sábados se convierte en el rey de la discoteca Odyssey 2001. Entonces se enfunda en sus pantalones acampanados y sale a la calle para demostrar que puede ser el rey de la pista. Cada semana la pista de baile cae bajo el son de la música disco y las coreografías fuera de serie, pero cuando las luces del club se apagan al final de la noche y el mundo real vuelve, Tony y sus amigos tienen que enfrentarse a la cruda realidad y a madurar en la dura ciudad de Nueva York. Una treintena de bailarines acompañan a los protagonistas en este montaje, en el que no faltarán trajes de poliéster, pantalones acampanados y camisas de enormes cuellos.

El musical, con una producción de tres millones de euros, llega a la capital navarra de la mano de Stage Entertainment –responsable de éxitos como Cabaret, My Fair Lady o Bella y Bestia–, y avalado por el éxito cosechado en escenarios de medio mundo. De hecho, esta adaptación dirigida por Karen Bruce ya ha pasado, tras su estreno en el London Palladium en 1998, por Nueva York, Sydney, Amsterdam, Buenos Aires o Madrid, entre otras grandes capitales.

No hay comentarios: