miércoles, 6 de octubre de 2010

El pisito, de Rafael Azcona, y el estreno de Ramplona 2016 de Iluna Producciones, protagonistas del fin de semana teatral

TEATRO EL VIERNES Y SÁBADO.

TEATRO GAYARRE. El pisito, sobre el guión de cine de Rafael Azcona que dirigió Marco Ferreri. Dirección: Pedro Olea. Con Pepe Viyuela, Asunción Balaguer y Teté Delgado. Viernes 8 y sábado 9 de octubre a las 20 horas. Precios: 23 euros (sala), 18 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

CASA DE CULTURA DE BURLADA. Iluna producciones ofrece Ramplona 2016, la siesta de la cultura escrita y dirigida por Miguel Goikoechandía. Con David Larrea, Oscar Orzaiz, Pedro Izura, Ana Berrade, Nerea Mariezcurrena, Miguel Goikoetxandía Viernes 8, sábado 9 y sábado 23 de octubre a las 20 horas. Precio: 10 euros.

MIGUEL GOIKOETXANDÍA Y ANA BERRADE SON LOS PROTAGONISTAS DEL PROGRAMA DE EL APUNTADOR DEL JUEVES, A LAS 19:20 HORAS.


TEATRO EL VIERNES EN OTROS ESCENARIOS.

CASA DE CULTURA DE IRURTZUN. Lolita Corina ofrece la obra Las Gallegas. A las 20 horas. Entrada: 6 euros.

AZAGRA. Paniko Esceniko: En busca de la neurona perdida. Viernes a las 21.30 horas en el colegio público Francisco Arbeloa. Precio: 3 euros.
el mismo espectáculo el sábado en TUDELA a las 21 horas, en el instituto Benjamín de Tudela (Tudela).

MÁS TEATRO EL SÁBADO.

AUDITORIO BARAÑAIN. JOSÉ JUAN VAQUERO Y NACHO GARCÍA. PARTICIPAN EN PROGRAMAS COMO CQC Y EL HORMIGUERO. Monólogos a las 22.30 horas en el Auditorio de Barañáin. Precio: 15 euros

SANGÜESA. Javier Segarra 25 años con humor. A las 20 horas en el Auditorio del Carmen. Precio: 6 euros.

TEATRO FAMILIAR ESTE FIN DE SEMANA.

TEATRO DE ANSOAIN. El grupo francés Elirale ofrece Otto (música, danza, teatro en euskera). Para niños de 3 a 7 años. Dos funciones: sábado a las 17.30 horas y a las 18.45 horas. Precio: 3,50 euros. Venta de entradas: teléfono 012 y www.ansoain.es

CAPARROSO. El grupo Alhama de Corella ofrece La Cenicienta. Sábado a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de Caparroso. Precio: 3 euros (venta en taquilla el día de la función media hora antes).

CASA DE CULTURA DE BURLADA. La pera limonera: Alí, amona candelaria eta alfonbra hegalaria. Domingo a las 18 horas. Precio: 3 euros.

No hay comentarios: