jueves, 28 de octubre de 2010

La agenda musical la preside el 4º concierto de ciclo de la OSN y los últimos conciertos del Ciclo Coral Internacional

AGENDA DE MÚSICA CLÁSICA.

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA. 4º concierto de ciclo. Un programa importante: Sinfonía nº 4 de Mahler y Mugarri, de Lazcano, estreno absoluto y encargo de la OSN. Soprano solista: Pía Freund, que interviene exclusivamente en el cuarto movimiento. Director: Ernest Martínez Izquierdo. Jueves 27 y viernes 28, a las 20 horas, en Baluarte. Entradas: 35 y 25 euros.

16 CICLO CORAL INTERNACIONAL. El XVI Ciclo Coral Internacional de la Federación de Coros de Navarra programa sus últimos conciertos.
Hoy a las 20 horas en la iglesia de San Pedro de Tafalla, el coro infantil Liepaités (Vilnius, Lituania). A las 20.30 horas en la iglesia de Cristo Rey de Pamplona, Cantemus Childrens Choir-Nyiregyhaza de Hungría. A las 20 horas en la iglesia del Carmen de Tudela, The Chamber Choir of Asia de Manila (Filipinas).
Mañana viernes a las 20 horas en la iglesia de San Juan de Huarte, Komorni Zbor Orfej-Ljutomer de Eslovenia. A las 20 horas en la iglesia de San Pedro de Tafalla, concierto coral a cargo de Hamore Kobe Mix Choir (Kobe, Japón). A las 20 horas en la iglesia de las Clarisas de Olite, Cor Amics de la Unio de Granollers (Catalunya). A las 20 horas en la iglesia del Romero de Cascante, Peques del León de Oro de Luancho (Asturias). A las 20 horas en la iglesia de San Miguel de Oteiza de la Solana, Choir Rodina de Sofía (Bulgaria).
Domingo 31 de octubre a las 19 horas en la Casa de Cultura de Aoiz, Extrachord Montabaur (Alemania); precio: 6 euros. A las 19 horas en la Casa de Cultura de Viana, Choir Rodina de Sofía (Bulgaria). A las 20 horas en la Casa de Cultura de Villava, Choir Renaissance de Kiev (Ucrania). A las 19 horas en la iglesia parroquial de Lerín, Delaware University Choir-Delaware (EEUU). A las 19.45 horas en la iglesia de San Juan Bautista de Cintruénigo, Ensemble Féminin Callirhoé de Lausanne (Suiza).

ALSASUA. La Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera ofrece un recital de arias y dúos de ópera y zarzuela. Sábado 30 de octubre a las 20.30 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.

TEATRO GAYARRE. BANDA DE MÚSICA LA PAMPLONESA. Concierto el domingo 31, a las 12.30 mañana. Entrada. 3 euros.

No hay comentarios: