viernes, 29 de octubre de 2010

Pedro Ruiz, Faemino y Cansado y Verónica Forqué con Narros, protagonistas del ciclo de teatro de otoño de Tudela

El ciclo Teatro de Otoño de Tudela programa el viernes 12 de noviembre a Pedro Ruiz con la comedia Escándalo en palacio, escrita y dirigida por Pedro Ruiz, y que tiene como protagonistas al propio Ruiz y a la actriz Lidia San José.

La pareja de humoristas Faemino y Cansado pondrán en escena su espectáculo Parecido no es lo mismo en dos funciones que se celebrarán los días viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

El domingo 5 de diciembre el público infantil podrá contemplar la obra ¡Uuuiii!, de Luis Beviá.

El ciclo concluirá el viernes 10 de diciembre con la obra de Charlotte Jones La abeja reina, dirigida por Miguel Narros e interpretada por Verónica Forqué junto a los actores Miguel Rellán, Juan Díaz, Marta Fernández Muro y Juan Carlos Sánchez.

El salón de actos del instituto Benjamín de Tudela, con una capacidad para 550 personas, acogerá las representaciones teatrales previstas. Los precios de las entradas serán de 25 euros para las tres representaciones de adultos (el abono costará 60 euros), y 5 euros para la infantil.

Todas las funciones comenzarán a las 21 horas, excepto la infantil que lo hará a las 17 horas.

El presupuesto de 17.000 euros es inferior a los 43.000 del año pasado, porque el Ayuntamiento sólo contrata a caché a la compañía infantil. Las tres compañías se llevan la taquilla.

No hay comentarios: