jueves, 6 de enero de 2011

Juan Tamariz y su "Magia potagia" clausura la Navidad en Baluarte el viernes y el sábado a las 22.00 horas

La programación de Navidad de Fundación Baluarte llega a su fin y se clausurará el viernes 7 y el sábado 8 de enero con Juan Tamariz, uno de los mejores magos del mundo, con el espectáculo Magia potagia, donde mezcla magia, telepatía, misterio, improvisación y emoción.

Atención al horario. Las funciones tendrán lugar a las 22.00 horas.

Las entradas cuestan 28€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com, el teléfono 902 33 22 11 y cajeros Servicaixa.

En "Magia potagia", la diversión, la risa y la sorpresa están aseguradas. El sentido del humor también está presente durante toda la actuación, en la que no faltan juegos de participación con los asistentes. Acompañado por su inseparable chistera, sus cartas y su violín imaginario, Juan Tamariz (Madrid, 1942) se ayudará en el escenario de una cámara conectada a una pantalla gigante en la que el público podrá ver ampliados los detalles de los trucos en directo.

Tamariz combina giras ofreciendo conferencias para los magos de Europa y América, con charlas culturales sobre historia de la magia y con sus actuaciones en directo y en televisión. Es el mago más premiado de todos los certámenes internacionales y ha publicado varios libros muy técnicos sobre la magia y sobre su historia.

No hay comentarios: