jueves, 27 de enero de 2011

Tempomóbile en Zizur, Talo en Gayarre y Paco Valladares en Castejón, citas destacadas del fin de semana

PROGRAMACIÓN TEATRAL PARA MAÑANA VIERNES.

BURLADA. Circus-Tancia. Frágil (circo contemporáneo). Viernes a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 6 euros.

PEÑA SAN FERMÍN DE PAMPLONA. (calle Manuel de Falla, 17, Milagrosa). Kromlech Teatro de Huarte ofrece 165 farolas-la ciudad de la luz. a las 20 horas Texto: Josu Castillo. Dirección: Ana Maestrojuán. Entrada libre.

TEATRO DE ANSOAIN. Pelmanec Teatro de Cataluña representa Don Juan. Memoria amarga de mí. Viernes a las 22 horas en el Teatro de Ansoáin. Dirección: María Castillo. Precio: 6 euros.

ZIZUR MAYOR. Tempomóbile ofrece la segunda representación de Yo. Con música en directo de Mikel Gaztelurrutia Trío. Becky Siegel es la directora y coreógrafa del espectáculo. Bailan Diana Casas, Josune Castellot, Andrés Berraza, y Julio César Terrazas. Los músicos Héctor Rojo al contrabajo, Miguel Ángel Benito a la batería, y Mikel Gaztelurrutia al piano. 70 minutos con descanso,
Viernes a las 22 horas en la Casa de Cultura. Entrada: 6 euros.

LODOSA. Ambigú Producciones con No me moleste, mosquito. de Iñigo Sota. Con Kristina Ropero, Iker Bengotxea, Neus Vives y Galder Pérez. Dirección de Laura Laiglesia. Viernes a las 21.30 horas en la Casa de Cultura de Lodosa.

EL SÁBADO.

TEATRO GAYARRE.
Grupo Talo cierra los actos de su 30 aniversario con Un funeral de muerte, adaptación de la película homónima escrita y dirigida por Laura Laiglesia. Entrada libre.

CASA DE CULTURA DE HUARTE. Ciclo de Teatro Amateur. ASOCIACIÓN AULA DE TEATRO JUS LA ROTXA (PAMPLONA) LOS CLAVOS DE PLATA de Nicolas Bela. Director Javier Ibáñez Huici. Sábado a las 19:30 horas. Entrada: 3 euros.

IOSU CASTILLO, ORGANIZADOR DEL CICLO, ES ENTREVISTADO EL JUEVES A LAS 19:25 HORAS EN EL APUNTADOR.

CASTEJÓN. Trampa mortal, Comedia policíaca interpretada por Francisco Valladares. Sábado a las 20 y 22.30 horas en el centro cultural Sarasate de Castejón. Precio: 12 euros. Venta de entradas: en el Museo de Castejón y en la Casa de Cultura.

SANGÜESA. Pai con En la lengua floja. Sábado a las 20 horas en el Auditorio del Carmen de Sangüesa. Precio: 6 euros.

CAPARROSO. Zirika Zirkus con En la luna (humor y circo en estado puro). Sábado a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de Caparroso. Precio: 3 euros.

IRURTZUN. Trotacómicos con Delirios de papel. Con Patxi Larrea, Izaskun Mújika, Edurne Rankin, Álvaro Morales y Ion Barbarin. Sábado, a las 18 horas, en la Casa de Cultura de Irurtzun.

ALSASUA. Fundación Municipal Teatro Gayarre ofrece ¿Quieres hacer el favor de no andar por casa todo el día desnuda, por favor?, de Georges Feydeau, dirigida por Ignacio Aranaz. Con Jose Mari Asín, Carol Verano, Pablo del Mundillo, Pablo Salaberri y Lander Iglesias. A las 20.30 horas en el centro cultural Iortia de Alsasua.
- la misma representación en MUTILVA Casa de Cultura del Valle de Aranguren el domingo, a las 20 horas Precio: 6 euros.

EL DOMINGO.

SAN ADRIÁN.
Almadía Teatro con Taxi. Domingo a las 19 horas en la Casa de Cultura. Precio: 3 euros.

CASA DE CULTURA DE VILLAVA. CICLO DOMINGOS MÁGICOS EN VILLAVA. Domingo 30 de enero, Patxi (burgalés, magia de humor experto en improvisar. Presencia en tv “Tú si que vales”) y Fred Dever (catalán, magia visual y variedades, estilo de mago clásico con frac).
Precio: 6 euros. Entradas a la venta en la taquilla por las tardes de 18 a 20 horas. El domingo, 20 minutos antes de la gala, en el espacio escénico.


TEATRO PARA PÚBLICO FAMILIAR.

ARTICA. Calamar Teatro ofrece Lola (danza-teatro para niños a partir de 5 años). Domingo a las 18 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica (en la parte vieja, junto al frontón). Precio: 3 euros (anticipada) y 4 euros (taquilla).

No hay comentarios: