jueves, 3 de marzo de 2011

Agenda teatral: Pez en raya en Zizur, La trapera en Tafalla, Lorena Arangoa en la ENT y La Nave en Mutilva

PROGRAMACIÓN TEATRAL PARA EL VIERNES.

ZIZUR MAYOR. Pez en raya ofrece Lo cerebro. Un espectáculo – conferencia - documental que describe cómo recreamos en nuestra mente la representación del mundo exterior. Para ello, y usando todo tipo de recursos, se proponen juegos verbales, habilidades mentales, engaños audiovisuales..., con el objetivo de que cada espectador descubra el tanto por ciento de uso que le da a su masa gris. humor anárquico, diferente, personal y lleno de cachondeo. Viernes a las 22 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 6 euros.

TAFALLA. La trapera teatro: Noche de hospital. Viernes a las 20.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla. Precio: 6 euros.

EL SÁBADO.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
Ciclo 2011 Golfos. La actriz Lorena Arangoa, formada en la ENT, bajo la dirección de Patxi Larrea, ofrece Enmimismada, montaje de clown. Sábado 5 y domingo 6 de marzo. a las 20 horas. Precio: 10 euros. Entradas en: info@laescueladeteatro.com (de lunes a viernes hasta las 13 horas) y en taquilla (hora y media antes de la función).

HUARTE. TROKOLO TEATRO presenta SUPERHEROINAS. Alarmadas por las noticias procedentes del Planeta Tierra, las Superheroínas sin Fronteras deciden enviar un equipo de investigadoras para analizar la situación de las mujeres en nuestro planeta. Espectáculo cargado de contenido, humor y ternura pretende acercar la situación actual de las mujeres desde una perspectiva optimista a la vez que crítica. Sábado 5 a las 19:30 h, en la Casa de Cultura. Precio: 1 euro.

EL DOMINGO.

MUTILVA ALTA.
La nave ofrece La Reme tenía un precio. Intérpretes: Marta Juániz y Miguel Munárriz. Domingo a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva. Precio: 6 euros.

TEATRO FAMILIAR.

BURLADA.
Yarleku Teatro con La isla de Yul, teatro a partir de 5 años). Domingo a las 12 horas en euskera y a las 18 horas en castellano. En la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 3 euros.

No hay comentarios: