jueves, 3 de marzo de 2011

Estreno de Fueradeleje, el psicoballet de Atena y danza española con Cecilia Gómez, tres obras de danza en cartel

PROGRAMACIÓN DE DANZA.

TEATRO GAYARRE. Cayetana, su pasión. Dirección, coreografías y guión: Cecilia Gómez. Ayudante de dirección: Antonio Canales. Vestuario: Victorio & Lucchino. 6 Bailarines: Cecilia Gómez, Pol Vaquero, Antonio López, Adrián Santana,. Desiree Pérez, Vanesa Cortés. 6 Músicos: David Cerreduela, Israel Cerreduela, Carlos Maldonado (guitarras), Thomas Potiron (violín), Lycky Losada, Antonio Losada (percusión). Cante: Guadiana, Miguel de la Tolea, Juañares Carrasco.
La bailarina Cecilia Gómez inicia la andadura de su propia compañía con este espectáculo, un homenaje a la figura de la Duquesa de Alba y a su gran afición por el baile flamenco. En esta obra se hace un recorrido por las artes que han formado parte de su vida, desde sus primeros pasos de baile de la mano de Enrique "el cojo", hasta sentirse bailaora.
Sábado a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Precios: 25 euros (sala), 20 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

AUDITORIO BARAÑAIN. Fueradeleje Danza realiza el estreno absoluto, dentro del Festival Escena, de Where is my mind? (¿Dónde está mi cabeza?), coreografía de Asier Zabaleta, con Iñaki Fortún, Miriam Remírez, Virginia Oroz y Marisa Vera. Sábado a las 20:30 horas. Entrada; 6 euros.

IÑAKI FORTÚN Y MARISA VERA SON ENTREVISTADOS HOY EN EL PROGRAMA EL APUNTADOR.


TEATRO GAYARRE. La Compañía Artística Pasos de Integración de la Fundación Atena pondrá en escena el espectáculo ¿Y tú, cómo lo ves?, donde participan 38 bailarines-artistas, el domingo a las 19.00 horas en el Teatro Gayarre de Pamplona.
Las entradas cuestan 12 y 15 euros.
Un montaje de danza teatralizada que representarán cerca de 40 bailarines-artistas, y que acercará al público 9 piezas coreográficas.

ESTELLA. Cines Los Llanos. Tempomobile. Yo. Viernes 4 de marzo viernes 20:30 h.

LODOSA. Casa de Cultura. OtraDanza. De.dos. Viernes 4 de marzo 21:30 h.

No hay comentarios: