martes, 3 de mayo de 2011

Auditorio Barañain programa este viernes un espectáculo de danza con 30 artistas en beneficio de Japón

DANCING FOR JAPAN es el título del espectáculo benéfico en favor de Cruz Roja de Japón que tiene lugar este viernes, 6 de mayo, a las 20.30 horas, en el Auditorio Barañain. La entrada cuesta 10 euros y hay fila 0 abierta para la ocasión y que estará ligada directamente al número de cuenta de La Caixa 2100 1559 34 0200181307.

La bailarina y coreógrafa japonesa Satoko Kojima es la responsable de la organización de este espectáculo que cuenta con la participación de compañías como VIA4 de Carmen Larraz e Israel Montenegro, Bayaderos de Diego Martínez y Amaya Otano, el Grupo Proyecto Nómada, o el taller de danza Kon Moción de Becky Siegel. Además, bailarinas como Nora Ochoa de Olza, Gloria Soya, Stefanía Caro, Silbia Tellechea, Ghislaine Verano y la propia Satoko Kojima no han querido perder la oportunidad de mostrar, a través de su arte, su apoyo a Japón. El grupo Db Trío y Garufa Tango se encargarán de la interpretación de la música en directo.

En total más de 30 artistas en un evento en el que estarán presentes disciplinas como la danza contemporánea, danzas africanas, tango argentino, la salsa, la danza tribal, la música jazz en directo y la danza butoh, que surgió en Japón tras la Segunda Guerra Mundial y es una respuesta al anterior holocausto nuclear que sufrió el país.

No hay comentarios: