miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dos conciertos gospel, un musical en euskera para niños, club de la comedia y los Morancos, programa navideño de Baluarte

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE BALUARTE.

Domingo 18 de diciembre a las 19 horas. The late Show's Gospel Choir. Entrada: 22 euros.

Martes 20 de diciembre a las 20 horas. The Golden Gate Quartet. Precio: 22 euros.

Martes 27 de diciembre a las 20 horas. Musical para niños en euskera. Olentzero & Co Precio: 14 euros.

Sábado 7 de enero a las 20 horas. El club de la comedia con Diego Arjona, Quequé y Txabi Franquesa. Precio: 22 y 18 euros.

Sábado 14 de enero a las 20 horas. Los Morancos: Risoterapia. Precio: 26 euros.

Las entradas se pusieron a la venta ayer. Todos los interesados pueden adquirir ya las entradas en la taquilla de Baluarte, en el teléfono 902332211 y en la web www.baluarte.com. Los abonados de la Fundación Baluarte tendrán un descuento del 10% en la compra de las entradas.

The Late Show's Gospel Choir, el coro gospel del popular programa de televisión The Late Show, conducido por David Letterman. El espectáculo, considerado como "el mejor coro a capella de Estados Unidos", gracias a su "movimiento, estilo vibrante y jovial, hace de cada concierto una auténtica fiesta". El grupo traerá a Baluarte canciones de gospel tradicional y contemporáneo, así como música reggae y soul. Cantantes como Gloria Estefan o Enrique Iglesias han sido compañías habituales del grupo en diferentes programas de televisión.

Los seguidores de este estilo musical tendrán una segunda cita el martes 20 de diciembre a las 20 horas con la actuación de The Golden Gate Quartet,caracterizado por ser el grupo afroamericano de música gospel más conocido a nivel mundial. Una trayectoria de más de 10.000 conciertos avalan a este cuarteto que cuenta con temas religiosos, gospel y negros espirituales entre su repertorio, siendo sus imitaciones instrumentales su sello de identidad.

Un espectáculo "inusual y novedoso" es el primer musical compuesto, interpretado y puesto en escena en euskera, Olentzero & Co! Villancicos tradicionales se mezclarán con ritmos pop, rock, tecno, dance y tango, en un espectáculo producido en Bergara en el que participan más de 100 personas. Tras el éxito cosechado en sus representaciones en San Sebastián, Eibar y Arrasate, el espectáculo dirigido por Oihan Vega llega a Pamplona con la tradicional historia del Olentzero, pero cuenta con el añadido de detalles "modernos y rompedores".

El humor también estará presente en Baluarte de la mano de dos espectáculos. El primero de ellos a cargo de tres monologuistas del popular programa El club de la comedia. Los Morancos, los hermanos César y Jorge Cadaval interpretarán a sus personajes más recordados: Omaíta y Pluma Gay.

No hay comentarios: