jueves, 3 de noviembre de 2011

Mostrenko, Tzina, Gesteatral y Sexpeare ponen en escena sus últimas producciones en Tafalla este mes de noviembre

El Patronato Municipal de Cultura de Tafalla programa los cuatro viernes del mes teatro en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 20.30 horas, con entradas a 6 euros.

Viernes 4. Kolectivo Monstrenko: Tenemos que hablar, en la que se aborda el tema de la incomunicación más íntima y cotidiana y en la que el propio espectador puede llegar a formar parte de la escenografía. La obra se desarrolla en un agujero negro, en una bajera pequeña, oscura, cerrada y húmeda, en la que conviven tres personajes a la deriva que no pasan precisamente por su mejor momento.

Viernes 11. La compañía Titzina Teatre representará Exitus, con Diego Lorca y Pako Merino. En este montaje, un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico y un abogado, entremezclan sus vidas sin que ellos mismos sean conscientes del destino común que los une.

El viernes 18, la compañía Gesteatral pondrá en escena su montaje Carrera de obstáculos una comedia que muestra en cuatro historias las dificultades a las que las mujeres se enfrentan día a día.

El viernes 25 el grupo Sexpeare y su obra ¡Qué pelo más guay! En ella se relata la historia de dos hombres unidos por el crimen y separados por la moda. Eddie y Fran son dos hombres a punto de hacer el negocio de su vida con una maleta.

No hay comentarios: