jueves, 3 de noviembre de 2011

Natalia Dicenta en Gayarre reviviendo a Judy Garland y Auzoa con el estreno de "Comida para peces" destacan en la cartelera

TEATRO EL VIERNES.

CIVIVOX SAN JORGE. Asociación Auzoa Comida para peces, de Javier de Dios. Dirección de Laura Laiglesia. 20 horas. Entrada libre. El domingo 6 de noviembre a las 19.00 horas en el COLEGIO MARISTAS DE SARRIGUREN.

DOS ACTORES DEL GRUPO AUZOA SON ENTREVISTADOS HOY JUEVES, A LAS 19:25 HORAS, PARA HABLAR DE SU ESTRENO EN EL APUNTADOR DE ONDA CERO.

Y recordamos también las obras citas de la MUESTRA TEATRO DE AQUÍ.

Hoy, Jueves, 3 de noviembre. Civivox San Jorge, 20 horas Incierto Troupe. Hermanas.

Lunes, 7 de noviembre. Civivox Mendillorri, 20 horas Aula de Teatro Jus la Rotxa Mare Magnum.

Martes 8 de noviembre. Civivox Iturrama, 20 horas Velum teatro. ¿Asalto de cama?

Miércoles, 9 de noviembre. Civivox Mendillorri, 20 horas Aquí hay madera Mi mujer es el fontanero.

MAS TEATRO EL VIERNES.

TEATRO GAYARRE. 8 tarde. AL FINAL DEL ARCOÍRIS. Con Natalia Dicenta, Miguel Rellán, Javier Mora. Músicos en directo. Al final del arcoíris es sin duda alguna el mejor texto de Peter Quilter, uno de los autores británicos más representados del mundo. El declive de Judy Garland junto a su quinto marido, Mickey Deans y a su pianista y amigo, Anthony, mientras sobrevive como puede en un escenario de Londres, da pie a poner en tela de juicio el papel de la familia y los educadores en la vida de una niña, destinada y obligada, a ser estrella. Son canciones que salen del corazón de Judy Garland, son su testamento vital, sus últimas palabras, su grito final. Una comedia musical dramática, muy divertida, que muestra a una mujer con el corazón roto, que no pierde el sentido del humor y que afronta los meses finales de su vida a través de sus últimos conciertos con sus canciones más memorables, incluyendo Get Happy, Come Rain or Come Shine, The Trolley Song o Somewhere Over the Rainbow.
Entradas: 18, 15 y 8 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Aran Aran ofrece Mc Abraret Mc Abro. Sandra Aguerri, Eva Azpilicueta, Xabier Flamarique y Maider Lecumberri, dirigidos por Miguel Goikoetxandía y con Mikel Mikeo como autor. A las 20.30 horas.

TAFALLA. Colectivo Mostrenco con Tenemos que hablar. A las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Tafalla. Precio: 6 euros.

TEATRO EL SÁBADO.

HUARTE.
Los anacrónicos con Las libera palabras. A las 20 horas, en la Casa de Cultura de Huarte. Entrada: 1 euro. Ciclo de sensibilización sobre el cáncer de mama.

CAPARROSO. La Trapera, de Peralta, ofrece Noche de hospital. A las 19.30 horas en la Casa de Cultura. Precio: 5 euros.

TEATRO ESTE DOMINGO.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
Ciclo FESTA 2011, con patrocinio del Gobierno de Navarra. Todas las funciones a las 20 horas. Entradas a 12 euros.
Domingo 6 de noviembre. La argentina Maruja Bustamante Produccions con Paraná Porá. Dos mujeres que compartieron un hombre se han quedado solas y desnutridas en el mundo y hacen una travesía en balsa cargadas sólo con sus recuerdos y sus rencores.

VILLAVA. Pablo del Mundillo con EL MUNDILLO PIRATA Y LA ISLA DEL TESORO. CON Pablo del Mundillo e Imanol Espinazo. A las 20 horas, con entrada a 6 euros. Sinopsis: Jim regresa a “la taberna del almirante”, que fuera de su padre, con su loro y muchos recuerdos de una vida llena de aventuras. Gracias a su experiencia de marinero y su pasión por el género dramático, consigue un empleo de tramoyista en el teatro de la ciudad. El viejo hogar, un nuevo oficio y una historia por escribir: la aventura que vivió en La isla del tesoro.


TEATRO PARA PÚBLICO FAMILIAR.

CIVICAN.
Ciclo Civiclowns. Los payasos Floppy y Mondi con Todos tenemos un niño dentro. Sábado a las 18 horas, con entradas libre.

No hay comentarios: