jueves, 22 de mayo de 2008

AGENDA MUSICAL: El tenor Roberto Alagna y dos orquestas

Esta es la Agenda musical para los próximos días.

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA-PABLO SARASATE. Undécimo concierto de ciclo, que ofrece la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, en programa de intercambio. Director titular: Maximiano Valdés. Soprano solista: Amanda Roocroft. Es la orquesta con la que viajó el Orfeón Pamplonés a México esta temporada.
Programa:
Cruz de Castro: Obra de encargo.
Chaikovski: Eugenio Oneguin. Aria de la carta de Tatiana.
Shostakovich: Sinfonía número 6, en si menor, Op. 54.
Hoy jueves y mañana viernes, a las 20 horas. Entrada: 35 y 25 euros.

ROBERTO ALAGNA Y ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA. Conciertazo en Baluarte. Viva Verdi es el título del recital que Roberto Alagna, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Navarra y con la dirección de David Giménez, ofrecerá el próximo domingo a partir de las ocho de la tarde en Baluarte. El programa incluye arias y oberturas y preludios de las óperas Rigoletto, La Traviata, Aida, La forza del destino, Macbeth, Luisa Millar y Otello. Domingo 25 de mayo a las 20 horas en Baluarte. Precios: 48 euros (zona 1), 40 euros (zona 2) y 32 euros (zona 3). Todavía quedan entradas a la venta en taquilla, www.baluarte.com y en el teléfono: 902 33 22 11 al precio de 48/40/ y 32 euros.

ORQUESTA SINFÓNICA DE EUSKADI. Penúltimo concierto de ciclo. Lunes 26 de mayo. Martin Helmchen, piano; Gilbert Varga, director.
A.Dvorak: Concierto para piano y orquesta.
Ravel: Valses nobles et sentimentales.
C. Franck: Le chaussr maudit.
Precios: 24, 18 y 11 euros. Jóvenes y mayores: 19, 14,5 y 5,5 euros.

No hay comentarios: