miércoles, 21 de mayo de 2008

Víctor Iriarte hoy en el chat de Diario de Navarra

Hoy he sido entrevistado en el chat de Diario de Navarra. Estas cosas me pasan porque no sé decir que no y siempre me acaban liando y porque a la encantadora Eva (responsable de Internet del periódico) nunca le podría negar nada.

Si queréis leer lo que he dicho, podéis pinchar aquí.

3 comentarios:

CaO dijo...

¡¡Bueno, bueno, bueno!!! ¡Qué avalanchón de preguntas! De algunas has salido vivo de milagro, así que enhorabuena por las respuestas.

Divertido, ¿no?

Hasta pronto,
Consuela

Victor Iriarte dijo...

Divertido fue bastante, aunque sigo pensando que lo de un chat es para personas con más proyección o que tienen cosas muy interesantes que decir.
También te diré que conforme leía las preguntas o los seudónimos me daba cuenta de quiénes eran los que las hacían. Y en su mayoría eran amigos que les gusta meterme el dedo en el ojo, pero en plan simpático. Yo también lo hago con ellos en las cenas.
Pero lo de salir vivo de milagro, nada de nada. Tengo la piel bastante durilla.
Además, como le contesté a una persona que me dijo que cómo me había atrevido a decir algunas cosas: "A mi edad y con el piso pagado sólo faltaría no poder decir lo que me da la gana".
Quizá, cuando me preguntaron si me había mordido mucho la lengua, tendría que haber contestado que más de las que me hubiera gustado y menos de las que debiera para ser políticamente correcto. Ahora, sólo me arrepiento de las veces que me callé ante algunos majaderos.
Gracias por tu comentario en el blog, Consuela, espero que haya puesto la lectura alguna sonrisa en tu rostro. Estamos todos un poco necesitados de reírnos y de ver reír a los amigos.
Chao, cao. Nos vemos.

CaO dijo...

Efectivamente, he pasado un rato divertido con la entrevista. Me gusta que la gente tenga cosas interesantes que decir.

Seguiré a la espera de más entrevistas :D.

Saludicos