martes, 21 de abril de 2009

Feria del libro el jueves con un 10% de descuento en tiendas y de jueves a sábado en la antigua Estación de Autobuses

La II edición de la Fiesta del libro y de las flores tendrá lugar del 23 al 25 de abril en la antigua estación de autobuses de Pamplona. El acceso a la feria, que acogerá 14 expositores, se realizará por la calle Tudela. El horario de apertura al público será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Además de los puestos de venta se han organizado actividades lúdicas todos los días y se instalará un espacio de lectura en el que podrán encontrarse periódicos, revistas y libros. Las librerías participantes han establecido descuentos del 10% en todas las ventas. Además, el día 23 habrá el mismo descuento, de 10 a 22 horas, en cada establecimiento pamplonés.

En cuanto a los actos que se realizarán, el jueves 23, Día del Libro, se entregará una flor a todos los visitantes que adquieran un libro en cualquiera de los comercios participantes. El viernes 24 tendrá lugar un Espacio de arte floral en el que a las 12.00 horas participará el establecimiento Floristería Juan Carlos Esain y a las 19.00 horas, Mr. Dixi Jazz Band animará la vieja estación de autobuses.

También el sábado 25, a partir de las 12.00 horas, se podrán conocer los entresijos del arte floral, esta vez de las manos de Tahoma. El mismo día también habrá cuentacuentos con la Compañía Pasadas las 4, que interpretará la obra Cuentos de risa con Luisa y Marisa. Por último, los días 24 y 25 de abril, los comerciantes de la calle Tudela han organizado también acciones de promoción y animación en la zona de la antigua estación de autobuses. Está prevista la colocación de un autobús con juegos tridimensionales en su interior y de dos hinchables, además de cuentacuentos y talleres

No hay comentarios: