jueves, 25 de junio de 2009

El grupo pamplonés Auzoa estrena hoy jueves, a las 20:30 horas en el Mikael, Olvida los tambores, de Ana Diosdado

SALA MIKAEL. Plaza de la Cruz de Pamplona. El grupo de teatro Auzoa estrena hoy, a las 20.30 horas en el salón Mikael, el montaje Olvida los tambores, dirigido por Laura Laiglesia a partir de la obra de Ana Diosdado.

Auzoa, creado hace cuatro años de la mano de varios integrantes del veterano grupo Talo, apuesta en su segundo espectáculo por la primera obra de teatro escrita por Ana Diosdado, Olvida los tambores.

"Unos tambores que impiden escuchar, que alzan en armas en una guerra de todos contra todos", asegura Laiglesia. El texto está escrito inicialmente en tono de comedia, aunque a lo largo de los dos actos que lo componen se va desvelando una verdad, de difícil aceptación para los personajes, que terminará además, por culpa de la mezquina actuación de todos ellos, en un trágico final.

FUNDACIÓN HUARTE BULDAIN. Adriana Olmedo presenta su monólogo Me lo hago sola. Viernes a las 20 horas. A las 19.30 horas, habrá un concurso de pinchos eróticos.

CLAUSTRO DEL CARMEN DE SANGÜESA. Arnalt y Zulema, los amantes del reloj. Sábado a las 22 horas, domingo a las 20.30 horas; días 9, 15 y 22 de agosto a las 20.30 horas, representaciones teatrales en el Claustro del Carmen de Sangüesa. Tickets gratuitos. Recogida de tickets: desde el 22 de junio en la Oficina de Turismo de lunes a sábado de 10 a 14 y de 16 a 19 horas; domingos de 10 a 14 horas; desde el 23 de junio en la Casa de Cultura de martes a viernes de 11.30 a 14 y de 19 a 21 horas.

No hay comentarios: