viernes, 12 de junio de 2009

Mariaje estrena Paqueterías en Irurzun y las academias de danza Camino y Eva Espuelas, El mago de Oz y Annie

TEATRO PARA HOY, VIERNES 12 DE JUNIO

SALA DE ACTOS DEL CINE LOS LLANOS DE ESTELLA.
Concluye la octava edición de las Jornadas de Teatro de Primavera de Estella, organizadas por el grupo local, Kilkarrak, Entrada, a 6,50 euros, Viernes 12 de junio. La compañía tafallesa Gabalzeka Teatro traerá la comedia social Maderas de Oriente, de Carlos Paris.

COLEGIO MARÍA AUXILIADORA SALESIANAS (Chantrea). Grupo Chaquetica por si acaso presenta Cucarachas. Viernes a las 21 horas Venta de entradas: a partir de las 20 horas en taquilla. Precio: 5 euros.

CASA DE CULTURA DE IRURTZUN. Estreno absoluto de Mariaje: Paqueterías. Viernes a las 21.30 horas en la. Precio: 3 euros.

AOIZ. Escuela de Danza de Navarra. Exhibición el viernes a las 20 horas en la Casa de Cultura de Aoiz. Precio: 3 euros.

SÁBADO 13.

AUDITORIO DE BARAÑAIN.
Estudio de Danza Camino: El mago de Oz. Sábado a las 18.30 h. Entradas: 13€.

DOMINGO 14.

AUDITORIO BARAÑAIN.
La Academia de Baile Eva Espuelas lleva al Auditorio Barañáin Annie. El musical. en el que participarán aproximadamente 150 bailarines. A las 19.00 horas. Entrada: 12 euros.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Taller fin de carrera. El mundo al revés, una escuela de bufones. Director: Álvaro Morales. Ayudante de dirección: Edurne Rankin. Intérpretes: Xabier Artieda, Naiara Carmona, Estefanía de Paz, Maialen Díaz, Xabier Lizaur, Maitane Pérez, Igor Razkin, Sergio Salinas, Edurne Segura, Julio Terrazas López y Laura Villanueva. Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio, a las 20 horas, en la Escuela Navarra de Teatro (C/ San Agustín, 5). Entrada: 8 euros. Taquilla abierta hora y media antes de la función.

ARTICA. Kollins Klown presenta Blancanieves. Domingo a las 18 horas en la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica Precio: 2 euros (anticipada) y 3 euros (taquilla).

LUNES 15.

ESCUELA NAVARRA DE TEATRO.
La Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza ofrece a las 20 horas Las guerras que vendrán, sobre textos de Bertolt Brecht, con dirección Alicia Rabadán. Espectáculo que incluye música en directo. Intercambio de escuelas, porque la ENT actúa el martes 16 de junio. Entrada libre.

No hay comentarios: