martes, 9 de febrero de 2010

Primer festival de danza oriental, el sábado en la ENT

El Estudio de danza Albalá ha organizado un evento para promocionar la danza oriental entre el gran público: el primer festival de la zona norte del Estado, que incluye varios talleres el fin de semana en la academia, Río Ega, 10, bajo y un espectáculo el sábado a las 21 horas en la Escuela Navarra de Teatro, con entrada a 15 euros.

El Festival incluye exhibiciones de danzas del Golfo Pérsico, solos de oriental clásico, folclore egipcio, estilo fusión-tribal, flamenco-árabe y solos de percusión. Con siete artistas invitados, procedentes de Cantabria, la CAV, Navarra y Aragón: Analia (San Sebastián), Haua As-Sahara (Cantabria), Kahina (Vitoria), Leyre (Rentería, Guipúzcoa), Miren Ripa (Pamplona), Moisés El Moussa (Bilbao) y Antonia Azahara (Zaragoza).

Además de protagonizar el espectáculo central del certamen, los siete bailarines impartirán el sábado y el domingo dieciséis horas de talleres en el Estudio Albalá. Para asistir a estas clases, así como conocer el resto de actividades que tendrán lugar este fin de semana en Pamplona, se puede obtener más información llamando a la academia de Miren Ripa (678 25 71 29 / 948 24 31 38) y en las páginas www.festivalzonanorte.blogspot.com y en www.mirenripa.blogspot.com.

No hay comentarios: