lunes, 29 de noviembre de 2010

El espejo negro, marioneta y cabaré de alternativa al furbol

Afortunadamente, tenemos una alternativa teatral al Madrid-Barcelona que llevan pregonando más de un mes los mediocres medios de comunicación que sufrimos en este país; una alternativa a la mierda de liga de fútbol que tenemos, similar en calidad a la escocesa, donde todo el pescado está vendido años antes de empezar la competición, con el reparto lamentable de los derechos de televisión. Una liga amañada, arruinada y estúpida, integrada por dos empresas y 18 comparsas, con la anuencia de la afición más acrítica de Europa. A la espera de que se organice la propuesta del RCD Español, de que los equipos que proponen un reparto igualitario de los dineros manden al Camp Nou y al Bernabeú a sus equipos juveniles y que les den morcillas, pasamos del partido de hoy.

Así que nos iremos al teatro. Hoy lunes, a las 20 horas, dentro de la programación Festa Otoño 2010, la compañía EL ESPEJO NEGRO pondrá en escena Es-puto cabaret.

¡Damas y caballeros...! ¡El Es-puto, abre ya sus fauces para digerirnos en el cabaret más petardo, corrosivo y burlón del mundo...! Un cabaret con las marionetas más excéntricas y descaradas, todo ello de la mano de la más exuberante, fondona, vieja y subversiva estrella del travestismo: Marianna Travelo. ¡Un regalo para quien se atreva a mirar!

La entrada para este espectáculo es de 12 €.

1 comentario:

Luis Tarrafeta dijo...

La obra esta me la apunto. Había visto ya el cartel y... no me dejaba indiferente.

En cuanto al fútbol, estoy de acuerdo. Hasta el Camp Nou le dijo a Mourinho que mejor se fuera al teatro. ;)

Y si quieres datos sobre lo desigual de los repartos, alucina con esto:
http://eurosybalones.blogspot.com/2010/06/el-desigual-reparto-de-los-derechos-de.html