lunes, 29 de noviembre de 2010

El espejo negro, marioneta y cabaré de alternativa al furbol

Afortunadamente, tenemos una alternativa teatral al Madrid-Barcelona que llevan pregonando más de un mes los mediocres medios de comunicación que sufrimos en este país; una alternativa a la mierda de liga de fútbol que tenemos, similar en calidad a la escocesa, donde todo el pescado está vendido años antes de empezar la competición, con el reparto lamentable de los derechos de televisión. Una liga amañada, arruinada y estúpida, integrada por dos empresas y 18 comparsas, con la anuencia de la afición más acrítica de Europa. A la espera de que se organice la propuesta del RCD Español, de que los equipos que proponen un reparto igualitario de los dineros manden al Camp Nou y al Bernabeú a sus equipos juveniles y que les den morcillas, pasamos del partido de hoy.

Así que nos iremos al teatro. Hoy lunes, a las 20 horas, dentro de la programación Festa Otoño 2010, la compañía EL ESPEJO NEGRO pondrá en escena Es-puto cabaret.

¡Damas y caballeros...! ¡El Es-puto, abre ya sus fauces para digerirnos en el cabaret más petardo, corrosivo y burlón del mundo...! Un cabaret con las marionetas más excéntricas y descaradas, todo ello de la mano de la más exuberante, fondona, vieja y subversiva estrella del travestismo: Marianna Travelo. ¡Un regalo para quien se atreva a mirar!

La entrada para este espectáculo es de 12 €.

1 comentario:

Luis T dijo...

La obra esta me la apunto. Había visto ya el cartel y... no me dejaba indiferente.

En cuanto al fútbol, estoy de acuerdo. Hasta el Camp Nou le dijo a Mourinho que mejor se fuera al teatro. ;)

Y si quieres datos sobre lo desigual de los repartos, alucina con esto:
http://eurosybalones.blogspot.com/2010/06/el-desigual-reparto-de-los-derechos-de.html