jueves, 5 de mayo de 2011

Varios ciclos de teatro de los talleres aficionados y programación en euskera, lo más destacado de la cartelera

TEATRO EL VIERNES.

BURLADA.
Glu Glú Producciones con Vaya semanita, donde actúa la navarra Leire Ruiz. Viernes a las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 15 euros.

MUTILVA ALTA. Gorringo ofrece Xabinaitor. Teatro para adultos en euskera Viernes a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (plaza Eguzki) de Mutilva. Dirección: Anartz Zuazua. Precio: 6 euros.

VILLAVA. También teatro en euskera. Hika Teatroa: Aitarekin bidaian. A las 22 horas en la Casa de Cultura de Villava. Precio: 3 euros.

SALA USOS MÚLTIPLES BARAÑAIN. Talleres de teatro aficionado. El VIERNES a las 20:00 horas, con entrada libre, SAN JORGE-SANDUZELAI DE PAMPLONA con Estaciones, de Paco Mir, Paco Sanguino, Alejandro Jornet, Luis Gonzalez Cruz... DIRECCIÓN: Miguel Goikoetxeandia.

AZAGRA. XXL ofrece el monólogo Solo para Paquita. A las 21.30 horas en el colegio público Francisco Arbeloa. Precio: 5 euros.

TAFALLA. Pablo del Mundillo en El mundillo pirata en la isla del tesoro. Viernes a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de Tafalla. Precio: 6 euros.


MAÑANA SÁBADO.

ALSASUA.
Comienza un ciclo de teatro aficionado, que tendrá tres sesiones. Precio entrada: 4 euros. Organiza Tarima Beltza Teatro.
Este sábado, a las 20:30 horas, el grupo Talo con Un funeral de muerte, dirigido por Laura Laiglesia.
Sábado 14, a las 20:30 horas, grupo Alhama de Corella con De profesión, sospechoso, dirigido por Manolo Izal.
Sábado 21, a las 20:30 horas, Zarrapastra con El marido prudente.

HUARTE. Movimiento No Out con A ambos lados del muro, con Imanol Espinazo. A las 19:30 horas. Entrada 4 euros. Abre el Certamen de teatro de calle DE LA CÁRCEL A LA CALLE, que cumple su cuarta edición, es competitivo y participarán 5 grupos el domingo 15 de mayo.


EL DOMINGO.

TALLER DE ZIZUR MAYOR: Clavos de luna, dirigida por Ana Maestrojuán. Casa de cultura de Huarte este domingo a las 8 de la tarde.

TEATRO PARA PÚBLICO FAMILIAR.


NOAIN. Plaza San Miguel. Titiriteros de Binéfar con No nos moverán. Viernes a las 18 horas.

ARTICA. Compañía: Pizzicatto: SOS-Bichos. El domingo, a las 18:00 horas. A partir de 3 años en la Casa de Cultura de Artica. Entrada 4 euros en taquilla.

No hay comentarios: