miércoles, 5 de octubre de 2011

Comienza la venta de entradas sueltas para el ciclo de música de cámara Grandes Intérpretes del Teatro Gayarre

El Teatro Gayarre pone en marcha, a partir del JUEVES 6 DE OCTUBRE, el periodo de venta de ENTRADAS para el ciclo musical GRANDES INTÉRPRETES que se desarrolla entre los meses de octubre de 2011 y mayo de 2012 con un programa en el que se incluyen seis conciertos de otras tantas formaciones e intérpretes: Zurich Chamber Orchestra, Il Fondamento, The Chanticleer, las pianistas Katia y Mariella Labèque, la violinista Sarah Chang, y el Cuarteto Takacs con el violonchelista Ralph Kirchbaum.

Una vez concluido el plazo de renovación de abonos del ciclo GRANDES INTÉRPRETES, el Teatro Gayarre inicia la venta de entradas, a partir del jueves 6 de octubre para cada uno de los seis conciertos que componen el programa del ciclo.

Como en las anteriores ediciones el ciclo GRANDES INTÉRPRETES propone para la nueva temporada seis conciertos con los que se invita a escuchar la mejor música y los más destacados intérpretes del momento. Estos conciertos se desarrollarán entre los meses de octubre de 2011 y mayo de 2012.

El Teatro Gayarre apostó en el año 2000 por mantener el legado de la gran tradición melómana de Pamplona con la creación del ciclo GRANDES INTÉRPRETES, un evento que nació con el objetivo de programar y ofrecer a sus abonados la música de las más destacadas formaciones musicales y solistas internacionales de música de cámara del momento. A día de hoy la vitalidad del ciclo la demuestra la fidelidad de los 500 abonados que siguen fielmente los conciertos.

Solistas como Kirill Gerstein Alicia de Larrocha, Joaquín Achúcarro, Andreas Scholl, Renaud Capuçon. Mischa Maisky, Piotr Aderszewski; o formaciones como Il Giardino Armónico, La Orquesta Clásica y Coro de Bonn, Concerto Italiano, el Cuarteto Alban Berg, el Trío Jordi Savall, la Orquesta Barroca de Venecia, el Cuarteto Takacs, Il Fondamento, el Cuarteto Janazek… son algunos de los ejemplos de los intérpretes y formaciones que también han pasado por el escenario del Teatro Gayarre a lo largo de estos años dentro del ciclo Grandes Intérpretes, conciertos todos ellos de calidad contrastada reconocida por la crítica y avalada por la fidelidad de sus abonados.

24 de octubre de 2011, lunes. ZURICH CHAMBER ORCHESTRA

17 diciembre de 2011, sábado. IL FONDAMENTO

12 febrero de 2012, domingo. THE CHANTICLEER, Coro de voces masculinas

28 febrero 2012, martes. KATIA Y MARIELLA LABEQUE, piano

13 de marzo de 2012, martes. SARAH CHANG, violín

12 de mayo de 2012, sábado. CUARTETO TAKACS y RALPH KIRCHBAUM, violonchelo

No hay comentarios: